Ana Lizbeth Polina fue llevada a su última morada por familiares, vecinos y amigos, quienes con globos y flores y un gran dolor, dieron sepultura a la menor en el Panteón Jardines de la Sierra en el municipio de Juárez.
Más de cien personas acudieron cerca de las 14:30 horas al sepelio para darle apoyo moral a la familia y darle el último adiós a la pequeña Anita.
La familia pide a las autoridades seguir con la investigación para que el agresor sea sancionado de acuerdo a la ley.
La menor de 8 años de edad, Ana Lizbeth fue secuestrada el pasado domingo y encontrada este martes sin vida.
La madrugada de este jueves el principal sospechoso de la muerte de la niña fue detenido en un centro comercial en el municipio de Santa Catarina e identificado como Juan Fernando “N”.
Esta mañana, pasadas de las 08:30 se llevó a cabo una rueda de prensa con elementos de la Fiscalía General del Estado, en donde dieron a conocer a los medios de comunicación que el hombre, Juan Fernando N, fue detenido durante la madrugada del jueves en el municipio de Santa Catarina, en un centro comercial en el cruce de las avenidas Díaz Ordaz y Benito Juárez, agregaron que el ahora detenido se encontraba solo y sentado a la hora de detención.
La Fiscalía confirmó que el detenido tiene parentesco con un elemento policiaco, el cual colaboró con las investigaciones.
Agregaron que esta persona ya era buscada desde hace tiempo, y cuenta con 2 órdenes de aprehensión por dos delitos de la misma índole.
La recompensa se le entregará a una sola persona que fue la que participó dando información para la captura del presunto asesino de Anita.