24.4 C
Monterrey
lunes, octubre 3, 2022

Tras desaparecer, hallan el cadáver de una estudiante de odontología

Comparte esta nota

Una estudiante más se suma a la extensa lista de asesinatos en el país, en esta ocasión se trata de Lesley Ayleen Alamilla Sosa, cuyo cuerpo fue localizado en Tepoztlán.

La joven de 20 años era estudiante de odontología de la Universidad Latinoamericana de Cuernavaca y estaba reportada como desaparecida desde el pasado miércoles 6 de junio.

La última vez que la vieron fue alrededor de las 11:30 horas, cuando salía de tomar clases en la Universidad, la cual se ubica en la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca; se dirigía a la casa de su mamá, pero nunca llegó.

Aunque familiares y amigos comenzaron su búsqueda tras haber desaparecido, el cuerpo de la joven fue hallado en el paraje conocido como “La Cañada del Mirador” en la comunidad San Juan Tlacotenco, en Tepoztlán.

Según la Fiscalía General del Estado (FGE), el reporte de varios vecinos comentaban haber visto un cuerpo incendiado en la zona boscosa del paraje.

Según la prensa local, la cara de la joven estaba cubierta con una bolsa de plástico; además se estima que su asesinato tenga similitudes con otros ocurridos en zonas cercanas, dos en Tepoztlán y otro en Ahuatepec.

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...