Un motociclista murió luego que su vehículo fue embestido por el conductor de un tráiler, quien tras el percance huyó, anoche en Ciénega de Flores.
En el percance murió un hombre de entre 40 a 45 años, quien quedó tendido a un costado de la Carretera a Laredo, frente a la Colonia Villas del Carrizalejo.
El accidente fue reportado a las autoridades alrededor de las 22:40 horas en el sentido de norte a sur de la vía federal.
Socorristas de Protección Civil de Ciénega de Flores acudieron al lugar, pero al revisar al motociclista ya no le detectaron signos de vida.
Testigos del percance aseguraron que el responsable conducía un tráiler de la empresa Fletes de México, quien circulaba a exceso de velocidad y estuvo a punto de impactar a otros vehículos al huir.