Movilización de agentes ministeriales se registra desde la tarde de ayer en la Colonia Santa Cecilia, en Apodaca, luego de que un hombre fue asesinado de 19 puñaladas en el pecho, en el baño de su vivienda.
Los elementos estatales acudieron luego del reporte de la esposa de la víctima, quien denunció el robo, ataque y su supuesto secuestro.
El homicidio trascendió hasta esta mañana, y ocurrió en el domicilio ubicado en la calle Gutierrez de Cetina 2022, cerca del cruce con Maple.
Una fuente informó que la víctima fue identificada como Jairo González Torres, de 38 años, quien falleció en el baño de su recámara a causa de 19 puñaladas que le propinaron.
La fuente reveló que fue la esposa de González Torres quien denunció primero un asalto y la agresión hacia su esposo, así como el secuestro de ella por seis horas.
Trascendió que se investiga un asalto como móvil del crimen en el que presuntamente un individuo, al que describe la mujer como robusto, de 1.65 metros de estatura y el cual vestía una capucha negra, camisa del mismo color y acento sureño.
De acuerdo con la versión que dio la esposa de la víctima a las autoridades, el presunto delincuente ingresó al domicilio a las 15:00 horas del jueves y los amagó con un cuchillo, tomando por la espalda a su esposo y pidiéndoles un dinero y una pistola.
La víctima forcejeó con el agresor, mientras que ella se escondió en el baño y desde ahí escuchó cuando su esposo le gritaba pidiendo auxilio.
La mujer destaca en su declaración que el delincuente la obligó a ella a que lo acompañara y le pidió que manejara un auto Chevy blanco, en el cual la trajo dando vueltas y diciéndole que la estaban vigilando.
Cerca de las 21:00 horas dio a aviso a las autoridades de lo ocurrido y ella se fue a la casa de unos amigos, quienes le recomendaron acudir a la Policía.
Cerca de la 1:00 horas de este viernes, los agentes ministeriales, así como policías municipales, llegaron a la casa de la pareja y encontraron al esposo de la mujer desnudo dentro del baño de su recámara.
La víctima, según trascendió, presentaba 19 heridas en su cuerpo producidas por un arma blanca.
Las autoridades retuvieron a la esposa del hombre asesinado para interrogarla sobre lo que sucedió.
Los efectivos permanecían hasta esta mañana resguardando el lugar de los hechos y revisaban las grabaciones de las cámaras de circuito cerrado de algunos inmuebles cercanos.