Una mujer evitó que dos hombres que iban armados entraran a su domicilio, en la Colonia Anáhuac, en San Nicolás, en la que pretendían robar.
La mujer dice que salió a su balcón y comenzó a gritar para pedir auxilio.
Los hechos se registraron el pasado domingo cerca de las 15:00 horas en el domicilio que está en la calle Ramón Lopez Velarde.
La mujer de 44 años, presentó la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia, donde mencionó que desde su recamara, ubicado en la segunda planta, alcanzó a observar que un automóvil color rojo,modelo Toyota Camry, se estaba estacionando frente a su casa.
Ella vio como los dos tripulantes bajaron del carro y que llevaban consigo unas pistolas, mismas que escondieron bajo su ropa.
“Uno de los hombres armados también traía una barra larga como de acero con la que estaba forzando la chapa de mi portón», declaró la mujer
La afectada corrió hacia el balcón de una de las recamaras y comenzó a gritarles:
«Les grité ‘¿qué pasó?’, y cuando se dieron cuenta de que los había visto se dieron la vuelta como si nada y se retiraron», comentó.
Las cámaras de la colonia captaron el momento donde el carro en color rojo se estacionaba en el domicilio de la mujer.
Los sistemas de vigilancia también registraron que durante varios minutos los sospechosos estuvieron tocando el timbre de la residencia.
«Pero mi timbre no sirve», agregó la mujer, «ellos pensaron que la casa estaba sola».
La afectada refirió que escuchó hablar a los sospechosos cuando se iban y que su acento era extranjero.