El compa Jürgen Damm, le aventó la paleta a Tigres de no poder ir al fútbol europeo.
El vato ya se ha querido ir varias veces, incluso en una ocasión pudo haberse ido de grapa, pero por respeto volvió a firmar con los felinos
“Se me estaba terminando el contrato y me pude haber ido gratis, no quise hacer eso por respeto y cariño al club, por eso firmé. Héctor Moreno y Guardado que estuvieron en la Roma, Betis, PSV, me dijeron que directores deportivos preguntaban por mí y les decían 15 millones (dólares), me pude haber ido gratis y no quise hacer eso», se peinó.
Además dijo que el mercado mexicano está bien inflado, por lo que es más cabrón poderse ir al viejo continente.
“A mí me dijo Andrés Guardado que el Betis me quiso comprar, Tigres le dijo 15 millones y compraron un jugador que estuvo en el Barcelona, Cristian Tello, en 5 millones, el mercado acá está muy inflado”, dijo el compa.
Agregó que está agüitadon por cómo se manejó la directiva, pues demás llamó para ver si tenía vacaciones, pues había estado con la Selección, peo se le sordearon.
“Me siento desilusionado, un poco triste por cómo se manejó la directiva en ese sentido, siempre he sido muy honesto, muy educado con ellos, traté de comunicarme con ellos (para ver si tendría vacaciones) y nunca me contestaron”, mencionó.