La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Monterrey pronosticó un aumento en las ventas durante esta semana con motivo de la celebración del Día del Padre y el arranque del Mundial Rusia 2018.
Jorge Emilio Garza Treviño, Presidente de CANACO Monterrey aseguró que se registrará una derrama económica por 759 millones de pesos, esto debido a las ventas que se registran desde la semana anterior junto a las de la próxima semana.
“Los regiomontanos ya iniciaron sus compras desde el fin de semana anterior para festejar a los papás adquiriendo sus regalos en los establecimientos y centros comerciales de la ciudad, además con el arranque del mundial favorecerá a un repunte en las ventas”, aseguró Garza Treviño.
Los más beneficiados por esta celebración serán las tiendas de regalos, tiendas departamentales y de ropa, pastelerías, autoservicios, vinaterías, tiendas de artículos deportivos, carnicerías, tiendas con venta de equipo para reparaciones del hogar, restaurantes, bares, centros de diversión, cines y centros comerciales, aseguró el Presidente de CANACO.
E indicó que esperan gran afluencia en los restaurantes:
“El Día del Padre es una fecha donde las familias regiomontanas acuden a comprar los regalos para los papás y combinado con la fiebre del fútbol esperamos gran afluencia en restaurantes”, aseveró.
Además hizo un llamado a los consumidores para que realicen sus compras de bienes y servicios en los negocios legalmente establecidos, donde se garantiza la calidad en los productos.