En el límite de los municipios de Monterrey y Guadalupe, una mujer fue víctima de un robo con violencia en el cual fue despojada de una fuerte cantidad de dinero.
Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas de este viernes, en el estacionamiento de Plaza Linda Vista, la cual se ubica en el cruce de las avenidas Madero y Churubusco
Según la declaración de la víctima, quien hasta el momento no ha sido identificada, iba a bordo de su camioneta circulando rumbo a un salón de eventos, cuando se percató de que una motocicleta iba siguiéndola.
Al intentar bajar de su vehículo fue interceptada por un delincuente armado, el cual la obligó a entregarle el dinero que llevaba en un bolso y acaba de retirar de un banco en el municipio de San Nicolás.
Tras el asalto, el desconocido huyó a bordo de la motocicleta que la mujer había visto la seguía, en donde un cómplice ya lo esperaba.
Al parecer, lo únicos datos que se tiene sobre los asaltadores es que llevaban cascos y escaparon hacia avenida Churubusco.
Por otro lado, la cantidad de dinero robada llega hasta los 370 mil pesos en efectivos.
En el lugar de lo ocurrido estuvieron presentes elementos policiales de Monterrey así como agentes Ministeriales, quienes ya han comenzado las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del delito.