Francisco Mata se encontraba en Moscú, Rusia junto a sus amigos Markoz Smake y Arturo Perez para disfrutar del mundial en aquel país sin embargo al conocer a una rusa e irse con ella “de fiesta”, Francisco ya no volvió con sus amigos.
La noticia se dio a conocer a través de Facebook por medio de la esposa de uno de sus amigos, Markos Smake (como aparece en Facebook)
La mujer rusa se llama “Alita” y a pesar de que tienen su numero telefónico aseguran que no responde sus llamadas, apaga el celular e incluso ya los ha bloqueado.
Seguidores comentaron en la publicación las posibles cuentas de la mujer rusa.
Lo que más preocupa a sus amigos es que la última vez que hablaron con Francisco, lo escucharon confundido e incluso llorando por lo que saben que su amigo no se encuentra nada bien.
Arturo y Markoz, aún se encuentran en Moscú y acudieron a las embajadas de México y Estados Unidos y aseguran que solo les piden que dejen información.
Amanda Paola, esposa de Markoz pide ayuda a través de redes sociales, esperando que alguien los haya visto en Moscú donde aun se encuentran los dos amigos esperando volver a ver a Francisco Mata.