21.4 C
Monterrey
jueves, septiembre 29, 2022

Los Tigres del Norte estuvieron ¡Imparables! en el Domo Care

Comparte esta nota

Los inalcanzables ‘Jefes de Jefes’ Los Tigres del Norte tocaron para los regiomontanos por casi 4 horas dentro del redondel del DOMO CARE en su primera de dos  presentaciones en el recinto.
.
Entren complacencias y con un playlist  que dio  toda una gira por sus más de 40 años de  trayectoria musical y hasta al ritmo de las famosas “Mañanitas”, la agrupación hizo vibrar a más de 6 mil  personas.
.
Atentos y agradecidos con sus fanáticos Oscar Lara, Hernan, Jorge, Luis y Eduardo Hernández se dejaron querer por el público regiomontano que les brindaba rosas, besos y abrazos  tras acercarse a tomarse la foto grafía del recuerdo.
.
En en el centro del escenario se encontraba Oscar (baterista), quien arriba de una plataforma giraba cada cierto tiempo mientras los demás integrantes se encontraban alrededor cantando y conviviendo con los fanáticos.
.
“Lágrimas del corazón”, “Carta abierta”,”Pedro y Pablo”, “La puerta negra”, fueron solo una parte de los temas interpretados durante el concierto.
.
El reloj marcaba las 3 de la madrugada y ‘Los Tigres del Norte’, parecieran decirle adiós al escenario pero el público no dejaba de gritar eufóricamente “Otra, otra”, a lo que siguieron cantando  varios temas más y así dar por concluido su primer concierto en el DOMO CARE.
.
MG 7909MG 7916MG 7927MG 7949MG 7971

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...