Policías de Fuerza Civil chocaron contra un auto que se partió a la mitad luego de una persecución. Debido al accidente un menor de edad falleció y un adulto terminó lesionado.
La noche de este jueves el asaltante que viajaba en un auto tipo Tsuru atracó a una mujer en la avenida Eugenio Garza Sada, ella al percatarse de la presencia de Fuerza Civil les reportó el robo y la patrulla comenzó con la búsqueda.
La mujer fue despojada de su teléfono móvil mientras el auto estaba en movimiento y al tratar de impedir el robo, la mujer fue arrastrada por varios metros.
El Tsuru fue localizado en Antiguo Camino a Villa de Santiago con calle 7 de Junio, en la colonia Sierra Ventana, fue impactado en la parte trasera lo cual generó que el auto girara hasta terminar contra una caseta de teléfono y partido por la mitad.
Al acudir los elementos de Cruz Roja a prestar el servicio de rescate se percataron que iba de copiloto ya no presentaba signos vitales y el conductor del auto fue trasladado al Hospital Universitario para ser atendido de las fracturas con las que terminó.
El cuerpo del menor quedó prensado en la unidad, por lo cual elementos de Protección Civil tuvieron que ayudar en las labores de rescate.