El hombre al llegar a su casa después de haber trabajado en varios mercados del sector, pierde la vida al ser ejecutado en dicha colonia en Monterrey.
Estos hechos ocurrieron mientras presuntamente el comerciante, vendedor de verduras y abarrotes estaba sentado en la entrada de su domicilio ubicado en el cruce de las calles de Arteson y Montante.
Luego de varios minutos de estar ahí, llego un grupo de delincuentes armados y empezaron a disparar desde un vehículo Tsuru.
Después del terrible ataque, tres hombres de dieron a la fuga a toda velocidad para no ser alcanzados.
La víctima fue identificada como Daniel Martínez de 30 años que tenía alrededor de 20 minutos de haber llegado a su casa cuando sucedieron los hechos.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio pero a los pocos minutos confirmaron que la persona perdió la vida, tras recibir más de siete disparos en el pecho. Elementos de la Fuerza Civil resguardaron el lugar mientras decenas de vecinos observaban lo sucedido.
Mientras la Policía Ministerial hacia las investigaciones, desde los alto de varios domicilios varios vecinos comenzaron a gritar. Después de unos minutos, los vecinos protagonizaron una pelea y policías de Fuerza Civil detuvieron a seis personas que mujeres iban entre ellas.
Varias personas fueron heridas durante la agresión pero ninguno resultó ser de gravedad. Pese a trifulca, las autoridades siguieron con su trabajo sobre lo sucedido.