28.7 C
Monterrey
miércoles, mayo 31, 2023

Ejecutan a gerente de restaurante de cabritos en Av. Gonzalitos

Comparte esta nota

Tras ubicar a su “objetivo”, sujetos armados ingresaron anoche a un conocido restaurante de cabritos y ejecutaron a balazos a un hombre frente a la mirada de empleados y comensales, en Monterrey.

Al lugar de los hechos arribaron inmediatamente, especialistas en urgencias médicas de la Cruz Roja para auxiliar a la víctima, pero lamentablemente sólo llegaron a confirmar que ya no presentaba signos de vida y se informó de ellos a la autoridad correspondiente.

En el sitio murió por heridas de arma de fuego, un hombre quien hasta ayer por la noche no había sido identificado de forma oficial por las autoridades, aunque más tarde confirmaron que era el gerente del establecimiento.

Cabe señalar que a muy pocos metros del sitio en donde fue cometida la ejecución, se localiza el área de criminalística y servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, hecho que generó la rápida movilización de diversas autoridades policiales.

La ejecución se registró ayer al filo de las 22:17 horas, al interior del restaurante de cabritos “El Gran Pastor”, que se localiza en Avenida Gonzalitos y calle Francisco Rocha, en la Colonia San Jerónimo, en Monterrey.

El ataque a balazos que terminó en ejecución, propició la rápida intervención de elementos de diversas corporaciones policiales, quienes de inmediato cerraron el perímetro para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Según trascendió y en base a las primeras investigaciones realizadas, hasta el restaurante llegaron al menos cuatro personas portando armas de fuego y presumiblemente se dirigieron hacia su “objetivo”, a quien le dispararon y le causaron la muerte.

La autoridad investigadora competente realizaba las pesquisas en torno a los hechos, con la finalidad de establecer el motivo del ataque a balazos que terminó en ejecución.

Lo anterior para establecer si se trató de un ataque directo contra la víctima mortal o podría ser un probable asalto al negocio.

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...