Tras ubicar a su “objetivo”, sujetos armados ingresaron anoche a un conocido restaurante de cabritos y ejecutaron a balazos a un hombre frente a la mirada de empleados y comensales, en Monterrey.
Al lugar de los hechos arribaron inmediatamente, especialistas en urgencias médicas de la Cruz Roja para auxiliar a la víctima, pero lamentablemente sólo llegaron a confirmar que ya no presentaba signos de vida y se informó de ellos a la autoridad correspondiente.
En el sitio murió por heridas de arma de fuego, un hombre quien hasta ayer por la noche no había sido identificado de forma oficial por las autoridades, aunque más tarde confirmaron que era el gerente del establecimiento.
Cabe señalar que a muy pocos metros del sitio en donde fue cometida la ejecución, se localiza el área de criminalística y servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, hecho que generó la rápida movilización de diversas autoridades policiales.
La ejecución se registró ayer al filo de las 22:17 horas, al interior del restaurante de cabritos “El Gran Pastor”, que se localiza en Avenida Gonzalitos y calle Francisco Rocha, en la Colonia San Jerónimo, en Monterrey.
El ataque a balazos que terminó en ejecución, propició la rápida intervención de elementos de diversas corporaciones policiales, quienes de inmediato cerraron el perímetro para iniciar con las investigaciones correspondientes.
Según trascendió y en base a las primeras investigaciones realizadas, hasta el restaurante llegaron al menos cuatro personas portando armas de fuego y presumiblemente se dirigieron hacia su “objetivo”, a quien le dispararon y le causaron la muerte.
La autoridad investigadora competente realizaba las pesquisas en torno a los hechos, con la finalidad de establecer el motivo del ataque a balazos que terminó en ejecución.
Lo anterior para establecer si se trató de un ataque directo contra la víctima mortal o podría ser un probable asalto al negocio.