32 C
Monterrey
martes, mayo 30, 2023

¿Dónde quedaron las demás estrellas del Mundial Rusia 2018?

Comparte esta nota

Ya empezó la segunda vuelta de la ronda de grupos del Mundial de Rusia 2018, y aún no vemos a algunas estrellas.

Y si te acabas de subir al tren del mame del Mundial, entonces te hace falta saber que algunas Selecciones fueron cepilladas.

Estas selecciones están haciendo falta en el Mundial, pues en la primera ronda se han dado resultados bien extraños.

Por ejemplo, se extraña a la Selección de Italia, Gianluigi Buffon, Mario Balotelli, Thiago Motta y compañía.

Pero pues los compas quedaron eliminados en el repechaje de la clasificación al Mundial.

Otros de los vatos que también fueron cepillados, fue la Selección de Holanda.

El equipo de Robin van Persie ni siquiera logró llegar al repechaje, por lo que quedó eliminada desde antes.

Tampoco se va visto a Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Jorge Valdivia y Marcelo Díaz. Los chilenos quedaron fuera de la clasificación de Conmebol.

Aunque son un chingo de selecciones las que no pudieron llegar al Mundial, estas son las tres que más está extrañando la banda mundialista.

Sin estas tres poderosas naciones en el mundial, pa’ algunas se les acomoda chido el panorama rumbo a la final.

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...