Hoy por la madrugada un hombre asesino a su hermano en la casa ubicada en la colonia 13 de Mayo, en el cruce de Andrés Viesca y Ponciano Arriaga, en Guadalupe.
Los familiares de estos hermanos informaron que los 2 se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando repentinamente comenzaron a discutir entre ellos.
Durante esta discusión uno de ellos amenazo a su propio hermano con el cuchillo y lo ataco varias ocaciones en el pecho provocándole la muerte instantáneamente.
La víctima fallecida fue identificada como Jesús Aguayo Navarro. Mientras su hermano el agresor fue identificado como César Aguayo Navarro, quien pudo huir rápidamente del sitio y aun no se a podido llegar con el.
Al lugar de los hechos llegaron la policía de Guadalupe, los agentes ministeriales y los servicios periciales para hacer las investigaciones necesarias.