19.8 C
Monterrey
martes, mayo 30, 2023

Desde Colombia llega a Monterrey el grupo «Doctor Krápula»

Comparte esta nota

La banda de Ska Punk de origen colombiano, con un objetivo distinto pues con las letras de sus canciones transmiten mensajes de transformaciín y activación de la conciencia, todo a través de la música.

Será el próximo 12 de octubre cuando la agrupación se presente en concierto en el Café Iguana ubicado en Barrio Antiguo de Monterrey.

Los boletos estarán a la venta a partir del 28 de junio

Sus integrantes actuales Mario Muñoz, David Jaramillo «David Kawooq», Germán Martínez «Kasius», Sergio Acosta «Checho», Nicolás Cabrera «Niko» han logrado tener más de 600 presentaciones en países como México, Argentina, Colombia,Venezuela, Estados Unidos, Ecuador, Costa Rica, Alemania, España, Italia, Dinamarca,Austrai, Suiza, República Checa y Países Bajos.

Con su Albúm «Viva el planeta» lograron obtener un Disco de Oro el cual les fue entregado en un evento masivo realizado en el Parque Simón Bolivar en Bogota.

El año pasado lanzaron su álbum titulado «Animal» del que se desprenden grandes canciones como «Mi regreso», «A Marte» y «El Soñador»

La banda invitada encargada de abrir este gran concierto es Círculos de Nada

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...