Los carnalitos Portugal y España se faltaron el respeto y se dieron con todo en su primer partido en Rusia 2018, al empatar 3-3
Tal y como se esperaba, los vatos dieron un partidazo, en donde hubo un chingo de goles.
Apenas a los 4 minutos de juego empezaron los cocolazos. Cristiano Ronaldo hizo todo el jale pa’ Portugal, pues hizo los tres goles.
Al compa Cristiano Ronaldo le cometieron una falta dentro del área y el árbitro marcó penal.
Aunque se dudó de la falta, hubo un contacto dentro del área por lo que no intervino el VAR. El portugués no desaprovechó la oportunidad y marcó el primero.
El primer error de Portugal fue aguantar a España, quien se abrió los espacios. En una de esas Diego Costa recibió sólo el balón entre un mundo de defensores. El compa hizo garras a la defensa y anotó el del empate.
Pero el medio tiempo no se iría a así, al 44’ el compa Ronaldo se hizo presente de nuevo en el marcador.
El vato sacó un disparo de fuera del área. Parecía que el portero de España lo taparía sin broncas. Pero De Gea se atornilló y no pudo contener el balón que se incrustó en la portería.
Pa’l segundo tiempo España le daría la vuelta al marcador. Batalló, pero al 55’ de tiempo corrido, Diego Costa de nuevo se cuajó.
El vato aprovechó un centro al área chica sólo para empujar el balón, pa’ empatar el marcador a dos goles.
Tres minutos más tarde el compa Nacho sacó un cañonazo pa’ anotar un gol de bandera.
Pero la cosa no paró ahí, a los 88 el compa Cristiano Ronaldo anotó un golazo de tiro libre para emparejar el marcador a tres goles.
El árbitro concedió cuatro minutos de compensación pero los vatos ya no se hicieron daño. Con este marcador se reparten los puntos, uno pa’ cada uno.