Andrea Toscano, de Colima, fue coronada como ganadora de la primera edición de Mexicana Universal y es quien representará a México en Miss Universo 2018.
Aunque sólo tiene 19 años, logró conquistar a los jueces y al público, quienes la apoyaron desde el primer día en la competencia. La joven representó al estado de Colima, es oriunda de Manzanillo y estudia licenciatura en Nutrición.
La rutina de salud y belleza de Andrea, quien ahora es la mujer más bella de México, se basa en tres puntos: alimentación saludable, actividad física y descanso adecuado.
Portando un vestido de noche coló gris con negro, la joven recibió su corona, banda y ramo de rosas, para luego agradecer a la directora del certamen, Lupita Jones, a la producción y el público por convertirla en la primera Mexicana Universal.
“Estoy satisfecha, son testigos de que en cada gala he dado lo mejor de mí. Ahora conozco mis fortalezas y debilidades. Estoy totalmente en blanco, muy agradecida, hoy soy otra mujer, estoy dispuesta a dar todo”.
Con sólo un punto de diferencia, Aranza Molina, de Tabasco, se llevó el segundo lugar con 23 por ciento; seguida de Maryely Leal, de Sinaloa, con 21; Lupita Valero, de Guerrero, con 17; Neiba Torres, de Jaslico, con 9 y Karely Sandoval, de Zacatecas, con 6 por ciento.