Adrián de la Garza, candidato del PRI por la alcaldía de Monterrey, estuvo este sábado en la colonia Genaro Vazquez como parte de su campaña, ahí se anunció que gestionará ante el Gobierno Federal, recursos para aumentar a 70 mil el número de viviendas beneficiadas en el programa ‘Transformando Monterrey’.
De acuerdo con lo que explicó De la Garza, el programa tendrá un alcance de 20 mil viviendas beneficiadas para el final de la administración, por lo que de seguir en el cargo para el periodo 2018-2021, le llegará el beneficio a 50 mil familias más.
«Vamos a impactar a cerca de 280 mil personas en Monterrey, es casi una cuarta parte de la población de Monterrey, seguramente va a ayudar el restablecimiento del tejido social” dijo el candidato.
El candidato asegura que este proyecto es más que pintura de fachadas, pues el programa busca encontrar espacios públicos que algunas veces han sido improvisador por las condiciones irregulares en las que crecieron ciertas colonias.
«Hemos llevado alumbrado a estas colonias, hemos estado recarpeteando y la construcción, como es el caso de esta colonia que estamos actualmente, donde hacemos un trabajo junto con la comunidad y el municipio para llevar acabo concreto y poner calles, donde hemos reparando y creando escalinatas, becas, asistencia social” agregó De la Garza.
El candidato tricolor estuvo acompañado del candidato al Senado, Jorge Mendoza, quien se comprometió a gestionar los recursos necesarios para que la meta establecida se alcance, asegurando que durante los recorridos de Adrian de la Garza, la gente se ha acercado y ha pedido que continue con este gran proyecto que tiene como objetivo el rescate de algunas de las colonias de Monterrey.
En las imágenes, el candidato Adrian de la Garza, está acompañado de 300 personas que pertenecen a diversas asociaciones civiles de Monterrey, con quienes platicó de sus proyecto de campaña.