El dueño de un gimnasio fue ejecutado cuando intentaba subir a su auto, por delincuentes que ya lo estaban esperando afuera de su negocio, en Guadalupe.
La víctima fue identificada por familiares y amigos como Carlos Jaime Aranda Garza, de unos 32 años.
Alrededor de las 20:50 horas fue reportada la ejecución, afuera del gimnasio Mechanical M Crossfit, ubicado sobre la Avenida Miguel Alemán entre las calles Magna Vista y Tierna Vista, en la Colonia Linda Vista.
De acuerdo con testigos, Aranda Garza se disponía a abrir la puerta derecha de su auto Volkswagen Passat 2012 cuando fue sorprendido por los delincuentes.
Por la forma en que se cometió el ataque, agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial y uniformados de la Policía de Guadalupe presumieron que los criminales estaban esperando al dueño.
Se dijo que los criminales viajaban en un auto gris, el cual detuvo la marcha a unos tres metros de la víctima, sobre el carril derecho de la Avenida Miguel Alemán en su circulación hacia el poniente, y uno de los delincuentes bajó y casi a quemarropa le disparó a la víctima.
Cuando los agentes investigaban la ejecución, recibieron el reporte de un auto baleado en el cruce de Bonifacio Cantú Salinas y Ruiz Cortines, en ese mismo sector.