Samuel García aseguró que el tío que tiene nexos con el narco es un tío lejano en tercer grado, con el cual nunca tuvo relación.
«Hacen una liga con un tío segundo, tercero, que en mi vida he visto; que lleva 20 años en la cárcel; y si cometió un delito, tiene que pagar”, indicó.
Aseguró que esto es parte de la guerra sucia del PAN y el PRI por el temor a que un candidato a senador de otro partido esté creciendo en las encuestas.
Samuel dijo que «siempre hay un patito feo en la familia, yo creo que este fue, el patito feo lejano, pero no tiene nada de trascendente en mi carrera, en mi vida».
García dijo que esto no tiene validez documental, ya que no aporta nada en la campaña el tener un tío tercero que está en la cárcel.
Y pidió que le hagan antidopings, ya que dijo no hay ninguna droga en su organismo y aseguró que todo su patrimonio es legal.
“Háganme antidopings no hay ninguna droga en mi organismo en mis treinta años de vida, no hay ni un peso del narco, todo lo que tenemos es bien habido y orgullosamente García”.
Dijo no tener pruebas, por lo cual no puede señalar a ninguna persona en particular, pero dijo que son el PRI y PAN que van al Senado.
Indicó que se esperaron treinta días antes de la elección pensando que afectaría su carrera, pero dijo que para nada le afecta esta situación.