El tren del mame por la lesión de Mohamed Salah continúa, ahora un abogado de Egipto demandó al jugador del Real Madrid.
Por lo que si a Mohamed le costará un Mundial, a Ramos podría costarle mil millones de euros.
El abogado Bassem Wahba mencionó que procederá legalmente contra el compa Ramos.
«Se le acusa de lesionar intencionalmente a Salah, por lo que debería ser castigado por sus acciones ya que causó daño físico y psicológico al jugador y al pueblo de Egipto», mencionó el vato.
Incluso el vato comenta que el jale lo hace en representación de Salah y de toda la banda de Egipto. Aunque esto ya lo descartó una compa del afectado.
Este cotorreo es uno más de todo el desmadre que se armó por la lesión de Sergio Ramos a Mohamed Salah. Pues también hay una petición en Change.org pa’ dejar a Ramos sin Mundial.
Mientras se hace de todo pa’ que Ramos sea castiga’o, Salah sigue en rehabilitación en bsca de llegar a tiempo a Rusia 2018.