Enrique Peña Nieto envío un mensaje a los candidatos a la Presidencia de la República sobre el puesto que quieren ocupar, “no saben lo duro y difícil que es ser Presidente”.
“Hoy, aquellos que aspiran, les diría, no saben lo difícil y duro que es ser Presidente, porque pesa en una sola persona, en el cargo del Presidente de la República tomar muchas decisiones, pensando en el bien del país, que no siempre son bien aplaudidas, o bien aceptadas y que a veces son decisiones difíciles, peor que si no se toman, la verdad se puede poner en riesgo el rumbo de desarrollo o crecimiento de nuestro país”.
Y dijo que algunos consideran que el Presidente “se la vive a todo dar disfrutando de los jardines de los Pinos, ya que dijo que eso es algo que no se aprecia por las responsabilidades del cargo.
“Ese que se hace responsable de alguna tarea pública tiene ese deber para con su comunidad. Pero también, déjenme decirles algo, no solo será ese responsable, como es el caso hoy del Presidente de la República, el único que pueda cambiar o transformar una nación, ésta no asume su propia responsabilidad”.
El Presidente de México hizo estas declaraciones al reunirse con estudiantes en el encuentro Scholas Ciudadanía.