Iván Garza, candidato a la alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano propone aplicar pruebas de control de confianza, localización por GPS y supervisión que realizará la Contraloría Ciudadana, esto con la finalidad de evitar la corrupción.
“Estamos proponiendo tres acciones para que los inspectores de alcoholes hagan su trabajo de manera eficiente, la primera es aplicar pruebas de control de confianza para cada no de ellos, que tengan un expediente individualizado el cual estará en la Contraloría Ciudadana”, dijo Iván Garza.
Pidió que los inspectores tengan GPS
“Que tengan un GPS los inspectores para determinar las zonas que están cubriendo, los horarios en los que están haciendo las visitas”
Dijo que una vez que gané la Alcaldía y al entrar en funciones el gobierno ciudadano, esas medidas se aplicarán también a Desarrollo Urbano y Comercio, áreas donde hay muchos reportes de irregularidades.