Diana Bracho responde “no”, al preguntarle si estaría a favor o le agradaría que su vida fuese narrada en una bioserie; asegura que cuidar mucho su vida privada.
Ya como ha ocurrido con diferentes personalidades del medio artístico como Luis Miguel, José José, Lupita D’Alessio o Silvia Pinal, que esta aún pendiente en salir al air.
“Que horror, no, yo cuido muchísimo mi vida privada, porque la atesoro, la cuido, la apapacho, es mía. Soy muy egoísta, no la quiero compartir. Eso de compartir tus miserias me parece terrible”
Para ella eso de andar resaltando los éxitos y las derrotaste una figura pública resulta meramente de moda.
“Finalmente todo tiene que ver con el rating, con el público, y han visto que estas series tienen una gran audiencia porque a la gente le interesa la vida oscura de sus ídolos, les interesa saber, no sé, cuántas líneas de coca se echaban. A mí la verdad no me interesa, soy muy respetuosa, de mi vida y de la de los demás”.
Ella asegura que no ha visto ninguna de las bioseries que han sacado, ya que prefiere enfocar si atención a otros aspectos que la llenen como persona y actriz.
“Yo creo que exhibir el dolor, la parte oscura o dolorosa de una persona a mí se me hace un pudor, pero bueno, al público le encanta”.