18.7 C
Monterrey
miércoles, diciembre 7, 2022

El periodista Juan Carlos Huerta falleció al ser acribillado

Comparte esta nota

Este martes 15 de mayo, Juan Carlos Huerta de 45 años de edad, lamentablemente se ha sumado a la gran lista de periodistas asesinados en el país.

Al parecer, el conductor del noticiero Sin Reservas se encontraba saliendo del fraccionamiento Flores del Trópico en compañía de una mujer, cuando un comando armado se encargó de arrancarle la vida.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Flor del Trópico, donde testigos aseguran que la mujer que acompañaba a la víctima sobrevivió al ataque y fue quien pidió ayuda.

Elementos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindar el auxilio necesario, sin embargo, Huerta ya había fallecido en el auto en el cual viajaba, un BMW en color gris.

Ayuda psicológica y protección policiaca le fueron otorgadas a la sobreviviente del atentado, mientras que durante una inspección de las autoridades correspondientes se confirmó que el periodista falleció a causa de varios impactos de bala.

Luego de lo sucedido, agentes de Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la Fiscalía General acordonaron el lugar del crimen.

Arturo Núñez, gobernador de Tabasco, expresó que lamentaba la muerte de Juan Carlos Huerta y se comprometió a encontrar a los responsables de su asesinato.

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...