El compa Oribe Peralta estará viviendo sus últimos juegos con la Selección mexicana. El vato se despedirá del tricolor, al acabarse el Mundial.
En una entrevista pa’l diario Marca, se peinó que será su último Mundial el de Rusia 2018.
«Será mi último mundial, después de Rusia me retiro de la selección», se peinó el compa del América.
El ‘Hermoso’ Peralta es de Torreón y fue con ese equipo que despuntó en el futbol mexicano. Aunque debutó en el Morelia.
Además jugó en León Monterrey, Guadalajara, Chiapas, de nuevo con Santos y al final con el América.
Con la selección jugó Panamericanos en 2011, con la Sub-17, además de los Juegos Olímpicos del 2012 y 2016, esta última ganaron la medalla de oro.
Con la Selección mayor jugó: Copa América 2011, Clasificatoria rumbo a Brasil 2014, Copa Mundial 2014, Copa Oro 2015, Copa América Centenario y Clasificatorio rumbo a Rusia 2016.
Actualmente está dentro de los posibles 23 jugadores que irán a Rusia a tratar de ganar el Mundial, algo que él no ve lejos.
«Para eso deben de creerlo todos, desde el utilero hasta el presidente de la Federación, todos tienen que creer que se puede, que podemos conseguirlo y confiar en los que están dentro de la cancha.
«Tenemos la calidad suficiente para dar el salto; ser campeones del mundo, ir a conseguir lo que queremos y que está en nuestras manos hacerlo», dijo el pela’o.