Eliseo Robles, Los Cadetes de Linares de Rosendo Cantú, Los Cachorros de Juan Villarreal y Lalo Mora, ofrecieron un concierto que va para la historia en el Domo Care.
Como nunca antes visto y dejando atrás la competencia entre grupos, los máximos exponentes en la música norteña hicieron vibrar de la emoción a los regios presentes con un concierto jamás antes visto.
Eliseo Robles, fue el que abrió el concierto en en punto de las 22:30 horas, tomó el redondel con la canción “Que me Lleve el Diablo” mientras los asistentes aun seguían llegando pero coreando las canciones de Don Eliseo Robles.
Los Bravos del Nortes fueron quienes acompañaron al cantautor de “Hay unos ojos” y “Chaparra de mi amor” que fueron partes de las canciones que cantó durante su presentación.
Seguido se presentó con Los Cadetes de Linares de Rosendo Cantú, los cuales abrieron con la canción de “Prenda Querida” y “Una Página Más”.
Los asistentes al Domo Care, no dejaban de cantar las canciones, eran casi cantadas a una sola voz.
Llegó el turno de Los Cachorros de Juan Villarreal, empezaron tocando sus más grandes éxitos, “Me voy a Cortar las Venas” y “Sabiendo Quién era Yo”, temas que hicieron que todo asistente al Domo se parara y cantara.
En punto de las 00:00 horas le tocó su presentación a Lalo Mora quien fue el encargado de cerrar el magnífico evento que se estaba llevando acabo.
El cantante como es costumbre inició cantando “El Corrido de Monterrey” el cual todos cantaron con mucho orgullo.
“Eslabón por Eslabón”, “Me Refiero a ti” y “Mi Casa Nueva”, entre otros temas fueron los que Lalo Mora cantó para todos los presentes en el Domo Care.
“El Palomazo” dió inicio en punto de las 00:40 horas, reuniéndose los cuatro de grandes de la música norteña en el Domo Care, de la Expo Guadalupe.
“Ingrato Amor” y “El Asesino”, fueron los primeros temas de la noche. Inmediatamente las sorpresas no se hicieron esperar, la primera de ella fue Don Chayo de los Cardenales de Nuevo León y Pepe, de Pesado, cantando “Ingrato Amor”.
Uno de los momentos más especiales fue cuando Lalo Mora cantó junto a su hijo el sencillo “Si llego a viejo”.
El Palomazo que duró poco más de 4 horas fue grabado para el próximo lanzamiento de un CD+DVD, que muy pronto saldrá a la venta.
Una noche llena de sorpresas ??Lalo Mora y Lalo Mora Jr "El Heredero" ??Palomazo
Posted by Domo Care on Wednesday, May 30, 2018