Jonathan Fabbro quien jugara con Lobos BUAP, se encuentra en prisión preventiva en Argentina luego de haber sido acusado de abuso sexual a una menor de edad.
Medios argentinos informaron que Fabbro de 36 años de edad fue extraditado por México hace un par de semanas luego de que fuera acusado de ser el «autor penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante, agravado por haber sido perpetrado por una persona con parentesco con afinidad, y encargado de la guarda de su ahijada.»
Además de la sentencia, el ex futbolista fue embargado por un total de 3 millones de pesos sobre sus bienes.
Jonathan Fabbro jugó con Lobos BUAP, Boca Juniors y River Plate. Actualmente se encuentra detenido en el penal de Ezeiza mientras espera que empiece el juicio en su contra.