15.3 C
Monterrey
jueves, febrero 9, 2023

Secuestrador es capturado tras rescate de la víctima

Comparte esta nota

El Hotel Colón ubicado en la esquina de la Avenida Colón y Juan Méndez fue usado para retener ahí a un hombre en contra de su voluntad.

El rescate de la víctima se llevó a cabo gracias a una llamada anónima al 911 alrededor de las 21:30 horas en donde se denunciaba que en el interior de hotel se llevaba a cabo un enfrentamiento.

Elementos policiales de Monterrey acudieron al hotel de paso y realizaron un operativo que dio como resultado la liberación de la víctima y la captura de uno de los secuestradores.

Cuando los ministeriales entraron al lugar vieron a un hombre que estaba maniatado y con la boca cubierta, a su lado se encontraba un hombre quien intentó huir al ver a los uniformados.

Luego del rescate la víctima narró que caminaba sobre Juan Méndez y cuando pasó por el Hotel Colón  un hombre lo sorprendió por la espalda y lo introdujo a una de las habitaciones, donde había más hombres esperándolo.

El secuestrador fue detenido e identificado como Eric Alejandro Peralta de 31 años, originario de la ciudad de Morelia, Michoacán. Se le fue confiscada un arma tipo escuadra.

El operativo de seguridad evitó que la víctima fuera trasladada a otro sitio además de la captura de uno de los implicados en el secuestro. En el operativo participaron elementos de la Unidad Antisecuestros, elementos de la Policía Militar y elementos de la Policía de Monterrey.

El detenido fue trasladado al Ministerio Público y la víctima a la Unidad Antisecuestros.

 

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...