El ex ciclista Raúl Alcalá se registró este miércoles como candidato a la alcaldía del municipio de San Pedro por el Partido Verde Ecologista de México.
Alcalá acudió a la Comisión Estatal Electoral acompañado de su familia y del dirigente estatal del Verde, Edgar Salvatierra, a presentar los documentos correspondientes para su registro.
El ahora candidato, indicó que los principales problemas en el municipio son el uso de áreas verdes y luchará para que no sean destruídas.
“Yo creo que ya la gente está cansada de todo lo que ha sucedido en nuestro municipio y puede haber cosas buenas en el futuro. El gobierno que está ahorita actualmente no debe de usar áreas verdes para poner museos y es lo que vamos a venir trabajando”.