18.7 C
Monterrey
lunes, febrero 6, 2023

Un muerto y tres heridos en balacera en oficinas de Youtube

Comparte esta nota

El día de hoy martes 3 de abril se registró una balacera en las oficinas de YouTube en la ciudad de San Bruno al norte de California.

El número de emergencias 911, recibió varias llamadas donde reportaban la balacera en las mencionadas oficinas, sin embargo la policía de San Bruno comentó que no podía dar información sobre los hechos registrados.

Una de las empleadas de YouTube declaró que vio a una persona con un impacto de bala en el patio donde comen, y aseguro que después de eso se siguieron escuchando impactos de balas

Algunos de los trabajadores fueron trasladados al Hospital General de San Francisco, la policía confirma una persona muerta y cuatro más heridos, se presume que la persona fallecida fue la atacante y que la herida fue auto infligida.

Las autoridades están sorprendidas por los hechos, pues es la primera vez que una mujer es responsable de un ataque de este tipo.

La policía está evacuando el edificio y por seguridad, buscan rastro de un segundo tirador, aunque la policía asegura que la evidencia recolectada al momento, indica que la única atacante fue la mujer que falleció en el lugar. Se está investigando a la mujer atacante para identificar si este fue un hecho aislado o si está relacionado con algo más. Las calles aledañas a las oficinas de Youtube han sido cerradas.

En redes sociales, se están compartiendo videos del momento en que evacuaron a las personas del edificio.

 

 

 

 

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...