Los Raya’os intentarán nivelar el barco al buscar el tercer gane al hilo, por primera vez en la temporada.
El equipo de Don Mohamed no ha tenido una participación chida en el torneo, pero en la recta final quieren cuajarse con la Liguilla.
Ahora que le ganaron a Querétaro y a Pachuca, le quieren sacar los tres puntos también al Pumas, dijo el compa Jesús Molina.
“El equipo ahorita está enfocado en el día a día, estamos pensando en manera optimista en el sentido de que los últimos partidos los hemos ganado.
«Yo creo que este próximo sábado es una gran oportunidad para ganar con nuestra gente y reafirmar que estamos pasando por un buen momento”, cotorreó antes de iniciar el entrenamiento en el Barrial.
Adelantó a la raza de la Pandilla que esperen ver a un equipo «alegre que quiere ganar, que nos sentimos con ese compromiso con el equipo, que la afición sepa que estamos comprometidos y que sepan que somos un equipo que está para pelear arriba”.
Tener un clásico en Liguilla se ha vuelto más recurrente cada torneo y este no sería la excepción en caso de que sigan con ese paso.
Sin embargo, pa’l compa Molina, sería adelanta’o hablar sobre un Clásico regio, pues aún no han califica’o a la Liguilla.
“Lo más importante para el equipo ahora, es pensar en lo que viene, es pensar en el siguiente partido, no tenemos que pensar en una Liguilla si esto todavía no acaba.
«Para nosotros es de vital importancia seguir sumando puntos y posicionarnos en un mejor lugar de la tabla general», dijo el vato.
Raya’os enfrentará este sábado a un Pumas que chingos sin haber gana’o, pues desde la jornada 6 no lo hace.
Mientras que los albiazules quieren ligar, por primera vez, tres victorias al hilo en el torneo.