13.5 C
Monterrey
viernes, febrero 3, 2023

Meade implementa su programa ‘Avanzar Contigo’

Comparte esta nota

WhatsApp Image 2018 04 03 at 2.22.06 PMEl día de hoy José Antonio Meade, candidato a la presidencia de la República, ha arrancado su programa Avanzar Contigo, el cual consiste en que cada ciudadano exprese qué necesita para conseguir sus proyectos y metas.

El candidato del PRI aseguró que Avanzar Contigo será «el corazón del próximo gobierno», por lo que su principal tarea sería cumplir esas necesidades que la población solicitó.

Con este proyecto los ciudadanos han sido invitados a realizar las encuestas necesarias para decidir lo que realmente requieren para seguir adelante, participando por medio de la asistencia a los eventos de campaña de Meade, vía los institutos políticos que conforman la coalición Todos por México, o en su página de Internet.

“Vamos a aprender de cada uno qué ocupa y le vamos a cumplir; vamos a trabajar con ustedes justamente en identificar cuál es ese gobierno a la medida que necesitan. Y lo vamos a empezar a hacer desde ahorita, lo vamos a empezar a hacer en campaña, porque cuando ganemos queremos dar resultados desde el primer día”, recalcó el aspirante a presidente.

“Atrás de un buen gobierno hay familias que sienten al gobierno cerca y que los apoya, ese es nuestro compromiso de campaña, ese es nuestro caballito de batalla”, agregó.

Por otro lado Luis Madrazo, asesor económico del candidato, explicó que la aplicación de la encuesta Avanzar Contigo en realidad se está implementando desde el pasado domingo durante el arranque de campaña en Mérida, Yucatán.

También especificó que la información es utilizada para acercarse a las personas y conocer sus intereses.

Dentro del formato de la encuesta hay opciones específicas para mujeres, jóvenes, padres de familia y adultos mayores, donde se les pide que mencionen sus tres necesidades más urgentes, así como su nombre, correo y número telefónico.

WhatsApp Image 2018 04 03 at 2.22.06 PM 1Este evento de celebración y lanzamiento del programa Avanzar Contigo, se llevó a cabo en Culiacán.

 

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...