La candidata a diputada por el distrito 02 de Durango, se presentó en el primer evento del candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador en Gómez Palacio Durango.
Ambos son representantes del partido MORENA, sin embargo a Marina Vitela la ex priista le fue muy mal, ya que los laguneros la recibieron de manera negativa, sin importa que AMLO se encontraba presente, le gritaron que se fuera y la abuchearon, motivo por el cual «El peje» algo molesto tuvo que entrar al rescate para calmar a la gente.
Al parecer esto se intentó hacer como un evento controlado (ósea puros acarreados) sin embargo se sorprendieron al escuchar todos los gritos negativos hacia la candidata, quien no pudo ni hablar en el micrófono.
Así le fue a Marina Vitela cuando quiso hablar en el evento de @lopezobrador_ en Gómez Palacio, Durango. "Fuera PRI, fuera PRI", le gritaron a la expriista. pic.twitter.com/WG0as6WIAj
— Iván Soto (@ivansottoh) April 4, 2018
Entre los acarreados se encontraba un grupo de mineros, cuyo líder es Napoleón Gómez Urrutia, quien fue postulado para el Senado por Morena
El equipo de campaña de Morena esperaban al menos 10 mil personas , sin embargo tuvieron que retirar sillas ya que esta cifra no pudo ser alcanzada.
Esta foto es como una realidad, de la expectativa que se verá circulando en medios tras una «exitosa» campaña en Durango.