7.5 C
Monterrey
viernes, febrero 3, 2023

Margarita Zavala visita Ecatepec y promete tomar medidas en contra de los feminicidios

Comparte esta nota

La candidata independiente a la presidencia de México, Margarita Zavala, hoy ha acudido a Ecatepec para hablar sobre los feminicidios que afectan a todo el país.

“Estoy aquí en Ecatepec para hablar de uno de los problemas que más nos duelen como mexicanos, el de los feminicidios”, dijo en un video que subió a su cuenta de Twitter.

“En mi gobierno será prioridad nacional el combate al feminicidio. Ni una más nunca más”, agregó la candidata.

En dicho lugar, Zavala se reunió con familiares de víctimas, y organizaciones que combaten dicho problema, proponiendo en todo momento la lucha en contra de los feminicidios como prioridad nacional.

“Ni en Ecatepec ni en otro lado del país podemos tolerar violencia contra mujeres, lo digo como madre de una hija, se los digo porque he visto a muchas mamás sufrir violencia contra sus hijas, se los digo como mujer porque cada vez que se tolera a violencia contra las mujeres se tolera el mal trato contra todas las mujeres. Se los digo como candidata a la Presidencia de la República ¡Ni una más!.”, aseguró.

Por otro lado, la candidata independiente también estuvo realizando una serie de publicaciones al respecto en su Twitter:

Mientras que, en cuanto a los rumores sobre su candidatura, Zavala comentó: “La verdad es que yo voy a ser respetuosa de lo que haya decidido el INE, pero en riesgo no está mi candidatura porque supondría una intención que no la hago yo. Yo cumplí con lo que nos pidió el INE con los requisitos y por eso se aprobó por unanimidad. Mi candidatura no está en riesgo y lamento mucho la desinformación que se esté dando”.

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...