Tras cinco años de la muerte de la cantante Jenni Rivera, su hermana Rosie rompe el silencio y asegura que su hermana sigue comunicándose con su familia incluso después de muerta.
Narró algunos sucesos extraños, pues unos días antes de su muerte las hermanos hablaron de las cosas que sucede cuando uno ya no está, Jenni Rivera creía que las personas seguían de alguna manera con sus seres queridos, que no se iban definitivamente. La hermana se mostraba incrédula pero aún así Jenni se mantenía con sus creencias.
Luego del accidente de la cantante se organizó una ceremonia en casa de su madre en donde asistieron algunos fans de la cantante a dejarle flores, tequila, rosarios y fotos.
Rosie y su hermano Juan se encontraban en en jardín de la casa en silencio, apartados de todo, en una brisa les llegó el perfume de la cantante, ambos se sorprendieron, y el hermano le preguntó si notó lo que había pasado. Rosie se llenó de escalofríos pues no había nadie cerca ni posibilidad de que alguien rociara perfume.
Luego confesó que su hija, quien no conoció a la cantante ha tenido experiencias extrañas, pues de pronto se pone a cantar y dice que su tía Jenni le enseñó,
La pequeña soñó que su tía Jenny daba un concierto al que ella asistía y en algún momento la cantante le cedía el micrófono para que ella siguiera cantando. Rosie se emocionó demasiado con ese sueño pues está segura de que una niña no podría inventar tal cosa, y que quizá Jenni tenía razón con que las personas después de morir siguen entre nosotros.