18.7 C
Monterrey
lunes, febrero 6, 2023

“El Bronco” paga publicidad en Facebook para reclutar gente

Comparte esta nota

Como si se tratara de un casting de talentos, Jaime Rodríguez Calderon lanzó una convocatoria en sus redes sociales donde busca «raza entrona»

A pesar de  tener en su página de facebook más de 1 millon 600 mil seguidores, está convocatoria fue lanzada con publicidad pagada, para lograr obtener un mejor alcance.

¿Te atreves? es la pregunta que te invita a darle click para llevarte a su página web  unete.jaimerodriguez.mx

 

Captura de pantalla 2018 04 02 a las 19.11.04

Con frases como «pata en el pescuezo» y «no le vaya a sacatear al bulto» el ex candidato a la presidencia busca reclutar gente, sin embargo el objetivo no queda muy claro en su anuncio.

Estos son los pocos datos que te pide la página de El Bronco para poder registrarte, hasta este momento sin saber para que.

Captura de pantalla 2018 04 02 a las 19Hasta ahí vamos muy bien ahora que si das click en «aviso de privacidad» que muuuuuy poca gente se pone a leer, podrás darte cuenta quien estará haciendo uso de tus datos personales, pues estos van directo a una empresa llamada «ARCO» con dirección en Av. Raúl Rangel Frías #114 col. Burócratas del Estado en Monterrey, Nuevo León.

Su propietario Rodulfo Medrano Rodríguez Gutiérrez deja muy claro el objetivo en su aviso de privacidad, informa que los datos serán utilizados para ayudar como voluntario a Jaime Rodríguez, para obtener su registro como candidato independiente a presidente de los Estados Unidos Mexicanos. Entonces nuevamente es demostrado que la guerra contra el INE aún no termina y que el independiente está buscando por cielo, mar, tierra y facebook la manera de poder estar presente en la boleta electoral de las elecciones 2018.

Captura de pantalla 2018 04 03 a las 12.37.31 1

Además aseguran los datos no serán compartidos con nadie más, sin embargo si usted desea cancelar su «apoyo» deberá acudir a la dirección de ARCOS para cancelar su registro o bien enviar una carta. (Tanta tecnología usando facebook pero para cancelar tiene que enviar una carta a la antigua)

¿Como ven raza? Van a confiar nuevamente, otorgándole todos sus datos para ser un broncovoluntario?

Será acaso que Jaime pueda convencer al INE, y logre salir victorioso apareciendo en la boleta.

 

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...