El candidato por la coalición Todos por México (PRI, PVEM, NA) José Antonio Meade, inició su campaña en Mérida, Yucatán, donde se comprometió a defender los intereses de la nación con su vida.
Durante su discurso, Meade presentó siete propuestas donde su prioridad, serán las mujeres y la honestidad.
De acuerdo con el candidato, destinará 30 mil millones de pesos a clínicas y hospitales para equiparlos y dotarlos de medicamentos; en los últimos años, la falta de medicinas en hospitales públicos ha sido un problema constante que ha afectado la salud de cientos de mexicanos.
También agregó que fortalecerá el programa ‘Prospera’ para que menos niños nazcan en extrema pobreza, además de crear mayores escuelas de tiempo completo para que más jóvenes mujeres puedan estudiar y trabajar.
Otro de sus compromisos fue con a seguridad, asegurando que él no dará tregua a delincuentes. También lanzó un mensaje a las Fuerzas Armadas asegurando que incrementará sus sueldos y prestaciones.
Meade aseguró que la corrupción también será prioridad, exclamando que será el primer presidente sin fuero para poder someterse a la ley de ser necesario.