Jessica Gabriela, originaria de Tampico, Tamaulipas fue reportada como desaparecida el 27 de marzo, y el sábado 31 de marzo encontraron el cuerpo de la joven de 20 años.
Ella se encontraba embarazada, y al encontrar el cuerpo el bebé ya no estaba dentro de ella.
Dos personas ya fueron detenidas por la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, ellos fueron identificados como Cyntia y Omar Enrique, una pareja unida en matrimonio que vivía en el departamento donde encontraron el cuerpo de Jessica en estado de descomposición.
*Todo indica que fue asesinada cuando acudió a recoger ropa para bebé, ya que los homicidas la habían contactado por Facebook para hacer la venta*
La detenida acudió con su esposo a un Hospital General Carlos Canseco, donde engañaron al personal diciendo que había sufrido un aborto, sin embargo tras los engaños y matar a la madre que tenia 8 meses de embarazo, no lograron su objetivo ya que el bebé nació muerto.
*Vecinos informaron que hizo pasar al bebé como su hijo, pues hasta lo velaron*
La policía informó que encontraron el cadáver después de recibir reportes de olores fétidos por parte de los vecinos, al entrar encontraron el cuerpo debajo de una cama y envuelto en una bolsa de plástico.
Jessica tenía 8 meses de embarazo