A través de su cuenta de instagram el candidato a la Alcaldía de Monterrey, Adalberto Madero informó a sus seguidores que nuevamente había recibido una demanda, por estar subiendo videos a sus redes sociales, sin embargo no da a conocer quien es la persona que levantó la denuncia, pero si dejó claro que no era la primera vez que lo hacían.

Al parecer a los candidatos de los partidos contrarios al Verde Ecologista no les parece ver a Maderito triunfar y hacerse viral en las redes sociales.

El internet y el ex alcalde son uno mismo, pues sus videos logran alcanzar más de 100 mil visitas e incluso son compartidos por miles de personas.

Actualmente tiene más de 100 mil seguidores en facebook y 21.8k en instagram

Amigos, este calor está especial para alberquear, no ocupas ir a la playa para disfrutar de algo así, vengase temprano y hasta alcanzan asador. ?☀Se hubieran lanzado y les tocaban mis clases de clavados profesionales jajaja ?¿Ustedes a donde se fueron esta semana santa? Manden fotos#HasteAUnLadoWilliamLevy#ParqueTucancún#YaMeHaciaFaltaLaBronceada

Posted by Adalberto Madero on Saturday, March 31, 2018

 

El representante del Partido Verde Ecologista de México en Nuevo León ha demostrado tener un muy buen equipo de marketing en redes sociales, quienes incluso en algunos momentos «abusan»  de su problema de lenguaje y ponen Maderito en vergüenza.

Amigos, ya bien sabemos que se ponen "guapos" con trajes, peinados y buenos discursos, pero miren bien quienes son.Para derrotar a tu enemigo hay que tenerlo de frente y conocerlo de cerca.Estas arañas son capaces de acabar con mucha gente con su veneno, por eso necesitamos a un Exterminador.Etiqueta a tu amigo mas coyón que le tiene miedo a las arañas.#AnqueLesDuela#DeRegresoALaCalle#EnfrentaTusMiedos#SeMeFueHastaElCuello

Posted by Adalberto Madero on Friday, March 9, 2018

Será acaso