23.2 C
Monterrey
lunes, febrero 6, 2023

Circulan supuestos sobornos por parte de Morena a mexicanos que residen en el extranjero

Comparte esta nota

Ya salió el peine, un mexicano que reside actualmente en Polonia denunció a través de su cuenta de Facebook que tras registrarse en la app del INE para poder votar desde el extranjero en estas elecciones, recibió un pequeño regalito del partido Morena.

En el buzón de su casa encontró un sobre dirigido a él, sin remitente pero con sellos postales mexicanos, en el interior del sobre encontró una carta, la cual no aclara su contenido y un billete de 50 euros con una cintilla venía el nombre de la coalición que conforman los partidos Morena, PT y PES: Juntos haremos historia.

 

En el post de Facebook el usuario expresó que esta era una prueba irrefutable de las corruptelas de Morena que hasta Europa llegaron los sobornos.

Estas estrategias ni Obama las tiene pues más adelante en el post de Facebook el mismo usuario confesó que esto jamás había pasado que él mismo se había encargado de difamar al partido para demostrar lo fácil que hacer noticias falsas en contra de estos partidos.

«El cintillo lo imprimí yo y me inventé una historia pedorra. ¿Ven qué fácil es tirarle caca a X o Y candidato con historias falsas? Por millonésima vez, NO SEAN IDIOTAS.

Así como este usuario que aparentemente con este post solo intenta concientizar sobre las noticias falsas a favor de Morena, hay muchos ciudadanos que se encargan de crear noticias falsas o difamar a otros partidos.

Y recuerden amigos, México es uno de los países más corruptos del mundo con el número 138 de 180 países.

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...