23.8 C
Monterrey
lunes, febrero 6, 2023

Candidatos a la alcaldía de Monterrey, 2018

Comparte esta nota

En las próximas elecciones del 1º de julio, la alcaldía de Monterrey enfrentará una gran disputa entre sus aspirantes, y se espera que los ciudadanos presencien una reñida contienda. Por si no habías tenido tiempo de ver quiénes son los candidatos, aquí te los dejamos:

adrian de la garzaEntre los candidatos electorales, el priista Adrián de la Garza Santos es quien sobresale del resto por buscar una reelección consecutiva, y ser uno de los favoritos de la ciudadanía.

Con esto, el favorito de la población pretende continuar el trabajo de seguridad que ya ha realizado, así como mantener el orden en las finanzas y servicios públicos a la comunidad.

felipe de jesus cantúPor otro lado el  candidato del  PAN, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, también busca ser una vez más presidente municipal, puesto que cree que los valores que representa su partido son indispensables para la ciudadanía.

Cantú Rodríguez busca atender las necesidades de la población, así como luchar para salir del estancamiento en el cual considera que se encuentra la ciudad de Monterrey, y acabar con la inconformidad que existe respecto a los servicios públicos.

maderoEl expanista y exalcalde de Monterrey en el periodo 2006-2009, Adalberto Madero Quiroga, ahora es el contendiente del Partido Verde Ecologísta debido a sus ideas a favor del medio ambiente y protección animal.

ivan garza

En repetidas ocasiones el político ha manifestado que el riesgo y la contaminación en la ciudad han tenido un considerable aumento, por lo que pretende devolver la seguridad a sus habitantes y brindar mayor atención a los sectores vulnerables.

Iván Garza, quien en algún momento fue parte de Acción Nacional, en esta batalla electoral será parte de Movimiento Ciudadano y una de sus propuestas son las listas abiertas para el Cabildo, para que todo aquél que quiera ser regidor o sindico deba presentarse con él.

El participante del programa Big Brother, Patricio Zambrano, se ha postulado como candidato a la alcaldía de Monterrey por segunda ocasión, y participará en las elecciones como representante de Partido del Trabajo.pato zambrano

Y Aldo Fasci, exvocero de seguridad durante el gobierno de Jaime Rodríguez Calderón, busca competir por la alcaldía como candidato independiente, aunque eso signifique incomodar al resto de partidos que están completamente en contra de los independientes.aldo fasci

 

 

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...