Ricardo Anaya dijo en su visita por la ciudad de Matamoros, Tamaulipas que dará la máxima seguridad en el estado, al considerar que este estado ha sido abandonado por el gobierno federal priísta.
“Yo vengo a asumir un compromiso con Tamaulipas, a asumir un compromiso con Matamoros y con todos los municipios de la región. Lamento mucho que el gobierno federal del PRI ha abandonado el tema de la seguridad en Tamaulipas. Cuando yo sea Presidente de México, eso va a cambiar” dijo Anaya
Aseguró que el gobierno que encabezará creará una estrategia de seguridad para los tamaulipecos y que serán testigos de un gobernador y un presidente de México comprometidos y trabajando juntos por recuperar la paz y la tranquilidad.
El candidato presidencial acompañó a los candidatos locales a la inauguración del Comité de Campaña 2018, donde se comprometió a desarrollar la región. “Vamos a apoyar con todo el puerto de Matamoros y ahí habrá progreso, empleo, trabajo y bienestar para toda la gente”, agregó.
Anaya habló del tema del IVA en la frontera y criticó lo que llamó la “brillante idea”
del PRI de promover una reforma en el año 2013 donde se aumentó el IVA a 16% lo cual terminó por perjudicar la franja fronteriza, dijo.
Y se comprometió a recuperar la competitividad en la frontera en caso de ser Presidente.
Y se mostró preocupado por la violencia que sufren las mujeres en el país.
Nosotros no queremos el voto de los cobardes que ejercen violencia contra las mujeres, que esos se busquen otro candidato y se busquen otra campaña, aquí se respeta a las mujeres”, indicó