11.8 C
Monterrey
viernes, enero 27, 2023

Al ‘Tuca’ no le quita el sueño ser líder

Comparte esta nota

MONTERREY.

Los Tigres tendrán una semana importante en el Clausura 2018 cuando visiten al Toluca, en un duelo que podría definir al superlíder del torneo, ya que se enfrentará el primero contra el tercero de la clasificación.

Ante las posibilidades que se le presentan a los felinos el próximo domingo, el entrenador del equipo, Ricardo Ferretti dijo que se encuentran con una ligera ventaja a diferencia de muchos equipos para ingresar a la liguilla, por lo que no pueden bajar los brazos ante la fuerte competencia que se vive en el torneo.

Estamos en una posición tranquila, dependemos de nosotros mismos y vamos a tomar lo que resta de este torneo de la misma forma. Sabemos que tenemos una ventaja, estamos en una posición de tercer lugar y el domingo tenemos la posibilidad de estar en primero general, pero no es una cosa que nos agobie”, dijo.

El ‘Tuca’ tomará el encuentro ante los Diablos Rojos con la mayor seriedad posible, a pesar de que Tigres solamente cuenta con tres derrotas en sus últimas diez visitas al Nemesio Díez.

Tal vez aquí en Monterrey a ustedes les guste hablar sólo de dos equipos, yo he estado en otros equipos y se menciona mucho al Toluca. Siempre es una plaza complicada por jugar al mediodía y con la altura, pero a nosotros no nos ha ido tan mal”, declaró el brasileño.

En lo que va dl torneo, los regiomontanos suman un triunfo en sus seis partidos como visitantes, cosa que no hará que Ferretti cambie su estilo, el mismo que llevó al título a los Tigres.

Nosotros siempre trabajamos igual, no tenemos una idea de que si vamos de local lo hacemos de una forma o si vamos de visitantes de otra; tenemos 7 años trabajando de la misma forma, con intensidad, metiéndonos en cada entrenamiento con todo, tenemos una disputa interna muy buena y no porque los resultados de visitante no se hayan dado voy a cambiar mi estilo”, expresó.

Al cuestionarle sobre si la afición podría ilusionarse con un posible bicampeonato del equipo, el ‘Tuca’ dejó en claro que tanto su gente como sus jugadores pueden tener la misma ilusión, aunque él seguirá enfocado en el día a día con el plantel para obtener los resultados deseados.

Mi afición tiene el derecho de pensar y sentir cualquier cosa porque son los que más nos apoyan, son incomparables y son lo máximo. Si se ilusionan con la posibilidad (del bicampeonato), nosotros también, todo mundo se puede ilusionar, pero yo tengo los pies bien plantados porque para mí sólo existe el día de hoy”, concluyó.

fdr

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...