11.3 C
Monterrey
domingo, febrero 5, 2023

‘El Bronco’ sigue peleando su lugar, ahora pidiéndole a la raza, se registre en broncoportal

Comparte esta nota

A pesar de que el viernes diera inicio la temporada de campañas por la presidencia de la república, Jamie Rodriguez ‘El Bronco’ sigue peleando en twitter contra el INE, pidiendo a sus broncoliebers no se rindan y se registren en un portal especial para mostrar su apoyo.

El Ingeniero no se da por vencido, desde el 30 de marzo compartió el enlace de dicho sitio, en el que le pide a los mexicanos que lo siguen se registren para ser parte del equipo de broncos.

Diseño sin título 75

En el portal, que solo te permite registrarte una vez, compartes tu información personal como nombre, fecha de nacimiento, correo y teléfono, siendo tu dirección opcional, solo pide confirmar la entidad federativa desde la que te registras.

En una dinámica muy al estilo de «comparte para ganar boletos», el portal te invita a compartir el link en tu cuenta de facebook además de usar el #ProhibidoRendirse comentando por qué te uniste a su causa. Además de esto, ‘Bronco’ te pide que le digas a tus amigos que no lo conozcan que le manden un inbox para «sorprenderlos».

Diseño sin título 77

¿Y esto cómo para qué? Te estarás preguntando. Recordemos que el candidato independiente impugnó la decisión del INE de dejarlo fuera de la boleta para que se haga una revisión real de las firmas que juntó Rodríguez Calderón. En el aviso de privacidad de este sitio, explica que los datos que ingresaste serás usados únicamente como voluntario para que Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón consiga su registro como candidato independiente.

Diseño sin título 78

Hace unas horas, el Ingeniero compartió una imagen en su cuenta de twitter explicando a su modo qué pasó con su candidatura, comparándose a si mismo con un alumno estudioso y al INE con una maestra intransigente que reprobó a un alumno preparado sin motivos reales.

Diseño sin título 76

Jaime Rodríguez sigue incitando a los mexicanos a despertar y exigir justicia por su caso en sus redes sociales. Mientras tanto, sigue pendiente la última resolución del Tribunal de Justicia respecto a la nueva impugna del Bronco por el segundo conteo de apoyos ciudadanos del INE que lo dejó fuera de la contienda.

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...