El video de un hombre haciendo “puenting”, que consiste en lanzarse de un puente atado a un arnés, con su bebé de dos años ha causado furia en redes sociales, pues además de la corta edad de la menor, llama la atención que la niña no llevaba la protección necesaria para este tipo de saltos.
El imprudente padre es Redha Rozlan, una persona pública de Malasia que se dedica a los deportes extremos, por lo que prácticas como el “puenting” son de lo mas común para él, incluso para su pequeña hija Mecca, quien tiene su propio Instagram junto a su hermano menor, donde ha compartido imágenes de ella y su papá en el gimnasio, haciendo rapel.
En el video pareciera que no lleva protección en lo absoluto, sin embargo la niña llevaba un arnés que iba atado al de su padre, aunque no llevaba casco para proteger su cabeza. En Instagram se compartieron dos videos del salto, pues aparentemente la niña pidió volver a saltar.
A pesar de esto, una abogada en derechos humanos ha declarado que es una grave imprudencia, incluso la empresa “Rentas Adventure” podría enfrentar una demanda por negligencia.