10.3 C
Monterrey
jueves, enero 26, 2023

¿Todavía no tienes planes para Semana Santa? Aquí las playas más baratas

Comparte esta nota

Si no tienes planes para estas vacaciones y no quieres gastar mucho aquí te dejamos una lista de las playas más baratas de México, para que salgas te distraigas y te des un respiro de la vida.

1. Puerto Escondido, Oaxaca.

Nuestra primera opción de la lista es la ciudad portuaria de Puerto Escondido ubicada en San Pedro Mixtepec, Oaxaca. Esa ciudad cuenta con muchas playas muy bonitas y baratas. La más conocida es la playa de Zicatela en donde se organizan los torneos mundiales de surf, también está la playa Carrizalillo muy conocida también por sus paisajes y atardeceres. La ciudad por las noches cobra una vida muy activa por lo que no te aburrirás en ningún momento de tu infancia.

2. Boca del Río, Veracruz.

Boca del Río es la ciudad vecina al puerto de Veracruz, en ella hay playas paradisíacas en las cuales te podrás relajar como si estuvieras en el Edén. Algunas que tienes que visitar son Mocambo, La Bamba y Antón Lizardo. La ciudad está llena de restaurantes en donde podrás consumir la comida típica de la región y empacharte de mariscos.

 

3. Manzanillo, Colima.

Tus pies, así como tu cabeza deben descansar por eso te recomendamos que camines por las playas de Manzanillo en donde la arenas es tan fina como el talco, una delicia para tus pies, el sonido de las olas y el calor le vendrán bien a tu cabeza. Visita Santiago, La Boquita y Playa de Oro.

 

4. Acapulco, Guerrero.

Acapulco lo tiene todo, buena comida, bonitas playas, lugares para relajarse y lo mejor es que están en lo último de las atracciones de aventura y entretenimiento. En sus playas puedes practicar el flyboarding el deporte donde puedes volar con ayuda de chorros de agua a presión.

 

View this post on Instagram

#Acapulco ??❤️

A post shared by charlie (@carlosherreraa_) on

5. Huatulco, Oaxaca.

Huatulco es otra experiencia con la naturaleza, pues en sus playas podrás convivir con cangrejos y tortugas, además que puedes recorrer kilómetros de arena dorada. Te sorprendas con sus olas desafiantes y deliciosa comida.

 

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...