22.7 C
Monterrey
domingo, abril 2, 2023

Sabe Duilio Davino que están entrados con la raza rayada

Comparte esta nota

El chido de Rayados, Duilio Davino, sabe que están en deuda con la banda albiazul en el torneo, al quedar eliminados de la Copa MX.

Pero el compa Davino mencionó que deben aprender de la eliminación para buscar mejorar en la Liga.

“Sin duda hemos estado en deda en este torneo y con lo que buscábamos ahora, realmente tenemos que mejorar mucho, cerrar filas, aprender de la eliminación de la Copa y enfocarnos en la Liga.

“Vamos a recuperarnos mentalmente y a tratar de recuperar lesionados y a trabajar muy fuerte para pensar partido a partido y llegar fuertes a la liguilla”, cotorreó el vato.

Mencionó que andan de bajadilla por la eliminación del torneo copero, pero que aún hay tiempo para recuperarse rumbo a la Liguilla.

“Anímicamente estamos golpeados porque no esperábamos quedar eliminados pero sabemos que esto es parte del futbol, lo importante es como afrontamos el próximo partido con que personalidad y carácter salimos a afrontarlo.

“Hay tiempo y eso depende de nosotros, cuando en la vida o en una cancha de futbol tienes algún evento o algún fracaso, lo importante es como respondes ante el y como te levantas y como afrontas el siguiente reto”, dijo.

Ante los malos resultados, el compa Davino no prometió la continuidad de nadie y dijo que el análisis se hará al final del torneo.

“El análisis se hará terminando el torneo, estamos muy atentos y planeando con la intención de mejorar, lo más importante es la institución y cuando acabe el torneo se hará un análisis y buscaremos siempre un mejor equipo para el torneo que venga”, comentó.

Rayados aún está en zona de clasificación y enfrentará este sábado al Santos, el líder de la competencia.

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...