El presidente de los Rayados, Duilio Davino, cotorreó que ya identificaron el problema con la cancha del BBVA Bancomer, por lo que ya están jalando en mejorarla.
“La cancha tiene un problema de PH, de humedad en el suelo, de un hongo y falta de luz y calor. Estamos trabajando al cien por ciento en eso, hemos mejorado en el PH”, dijo.
Davino agregó que ya se engancharon con unas lámparas para que puedan dar calor a esa parte del zacate y confía en que pronto ya esté chida la cancha.
“Ya se han pedido las lámparas para que en algunas semanas más puedan estar aquí. Tengo mucha confianza en que pronto pueda estar muy bien la cancha”, dijo.
Pero el compa Davino no sabe cuando estará chida la cancha, pues dijo que es un proceso que lleva tiempo.
“Los especialistas de la cancha nos dicen que va ir mejorando, no es de la noche a la mañana, lo importante es que ya identificamos los factores que hacen que la cancha no esté bien”, comentó.
Ya desde hace un rato que la cancha del estadio se puso bien gacha para jugar al fútbol, y fue esta semana que debido a lo malo del cotorreo, Rayados quedó eliminado al fallar tres penales, por lo malo del césped.